Horror en Paraná: encontraron muerto y semienterrado a un niño de seis años

El menor de seis años, que era intensamente buscado desde ayer, fue hallado muerto en inmediaciones  de la zona Bajada Grande de la vecina ciudad. Se había ausentado de su hogar en la tarde de ayer. En el hallazgo colaboró el perro que acompañaba al niño a todos lados y a quien la Policía encontró cavando desesperado en el lugar del descubrimiento.

 

 

Apareció muerto el menor que era intensamente buscado por la policía desde ayer, en inmediaciones de Bajada Grande, en Paraná.

 

El hallazgo del cuerpo de Cristian Ríos fue en la zona de Punta del Mono, en cercanías de la aceitera del populoso barrio paranaense.

 

El cadaver fue hallado semienterrado, en una cava ubicada a unos 200 metros de la casa del chico. En el hallazgo colaboró el perro que acompañaba al niño a todos lados a quien la Policía encontró cavando desesperado en el lugar del hallazgo.

 

Allí también se encontraron las botas de goma azules del niño. El menor tenía parte de la ropa con la que fue visto ayer, pero le faltaban algunas prendas.

 
El jefe de la policía de Entre Ríos Héctor Massuh confirmó que se trata de una muerte violenta. Aunque fue categórico sobre esperar los resultados de la autopsia para confirmar cualquier hipótesis.

 

«Estábamos haciendo un amplio operativo. Se encontró en un primer término una botitas que pertencerían a esta criatura. Se rodeó el lugar, se hizo una búsqueda más pormenorizada», relató Massuh.

 

Por otra parte, el jefe Massuh afirmó que el menor, que fue visto con vida por última vez a las 14 de ayer mientras iba a un kiosco,  vivía con su padre pescador, su madre, quien vendía la revista Barriletes, y un hermanastro.

 

Extraoficialmente la investigación colocó como sospechoso de la muerte del niño a un familiar «muy cercano».

 

La investigación quedó a cargo del juez de Instrucción Héctor Vilarrodona.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275