Hubo acuerdo: los empleados de Naranpol cobrarán la deuda y la empresa retomará su producción

La empresa Productora Alimentaria SA garantiza que no se producirán despidos sin causa, se reincorporarán a los trabajadores despedidos al tiempo que se acompañará al gremio y a los trabajadores a la gestión del Repro y «reconoce la deuda proclamada por los trabajadores y ofrece abonarla en 18 cuotas iguales y consecutivas».

Tras un año de negociaciones y 36 audiencias convocadas por el Ministerio de Trabajo, se logró un acuerdo entre los trabajadores de Naranpol y los nuevos titulares de la firma. Los empleados cobrarán lo que se les adeuda y se reabrirá la empresa antes del 4 del mes próximo.

En el marco de la audiencia de conciliación realizada hoy en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia, en la ciudad de Rosario, empleadores y trabajadores de la empresa Naranpol alcanzaron un acuerdo luego a un año del conflicto que puso en juego más de 500 puestos de trabajo en la provincia.

 

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275