Ingeniero Mitri y la obra de macrodesagües

A raíz de reclamos de productores sobre la no conclusión de la obra de macrodesagües en la zona oeste de nuestra ciudad en el programa Coronda Registrada, Marcelo Colombo tomó contacto telefónico con el Ing. Alberto  Mitri, quien nos puso al tanto de las últimas novedades con relación a esta obra.

En primer término señaló que ya se ha conseguido la autorización correspondiente del productor que había presentado objeciones al paso del canal por su campo. Las tareas se reiniciarán la próxima semana y se estima que a lo sumo en dos meses finalizará esta primera etapa para luego continuar con los trabajos sobre el Aº Matadero con finalización para el próximo año. En tanto la última etapa que será la construcción de un terraplén se prevé el llamado a licitación para finales del año entrante.

Al ser consultado sobre el retiro de tierra que se extrajo para hacer el canal, comentó que ya le ha comunicado al Intendente Bortolotto que toda esa tierra es propiedad del Ministerio correspondiente y que en el caso de que se observe más retiro de la misma se hará la correspondiente denuncia.

También te podría gustar...