Noche de oro en Regatas

Con una muy buena concurrencia se llevó a cabo anoche, el acto de inauguración del nuevo piso de madera que tiene el gimnasio cubierto del Club Regatas de nuestra ciudad. Entre los presentes estuvieron la máxima autoridad local, Dr. Cristian Bortolotto y parte de su Ejecutivo, el Secretario de la Asociación Santafesina de Basquetball, Dr. Ritiner y autoridades de otras instituciones de la ciudad.

El acto fue muy emotivo sobre todo al ingreso de todos los niños, jóvenes y adultos que integran el plantel de cada una de las disciplinas deportivas que se practican y al momento de dirigirse a los presentes, el Presidente de la institución, Médico Veterinario Dr. Álvaro Astulfi.

También es para destacar la interpretación del Himno Nacional a cargo de Lisandro «Lula» Frutos y Juan Aneiros.

Los asistentes también conocieron la reseña histórica de la institución y los logros que han conseguido cada una de las disciplinas.

Después del acto protocolar los equipos de la selección de la Asoc. Santafesina y Huracán San Javier, brindaron un partido de exhibición que estuvo a la altura de las circunstancias.

Todo terminó con un lunch ofrecido a los invitados especiales. Fue un muy grato momento que seguramente en el tiempo será descrito en las páginas doradas de la rica historia institucional de Regatas Coronda.

También te podría gustar...