Precisiones por la cárcel Federal

Para saber más detalles sobre la reunión de ayer por la cárcel federal para Coronda, nos contactamos con el Director de la Unidad I, Alberto Acosta, quien nos comentó que es un hecho la decisión del gobierno nacional sobre la obra y que prácticamente la aceptación por parte de nuestras autoridades municipales también sería un hecho según lo manifestado por el propio Intendente Bortolotto.

Se trataría de una inversión de casi $200.000.000, que contaría con una capacidad de aproximadamente 400 plazas, con una importante cantidad de empleados en su mayoría de nuestra zona y que además lo que si se ha reclamado desde Coronda es la llegada de obras complementarias como por ejemplo la urbanización de la Ruta 11, la ampliación de la red cloacal, etc.

Sobre el final de la entrevista, Acosta señaló que se está trabajando sobre la idea de un desfile de los cuerpos que funcionan dentro del servicio Penitenciario Provincial, conmemorando el Día del Empleado del Servicio Penitenciario. Dicho evento se realizaría por calle Belgrano, frente mismo a la U Penitenciaria.

También te podría gustar...