Reunión de la Regional Centro de FESTRAM

Las instalaciones de la Mutual Central Coronda, fueron el escenario de la reunión entre los distintos delegados que componen la Regional Centro Norte de FESTRAM.

La convocatoria tuvo dos motivos. Uno de carácter ordinario que derivó en la elección entre los presentes de los dos Delegados que la van a representar en un estamento superior y el otro es plantearle a todos los presentes por parte de los Delegados de SITRAM Coronda, la situación por la que están atravesando los empleados del municipio por la falta de pago en tiempo y forma de sus salarios.

A raíz de este tema, expresaron a través de un comunicado su gran preocupación y solidaridad por la angustiante situación que viven los trabajadores municipales de Coronda y según el punto de vista de cada uno de los delegados presentes, sostienen que esto se da por maniobras políticas de parte de las autoridades de turno que han desnaturalizado los reclamos en el fiel cumplimiento de los derechos que les asisten a los trabajadores.

Del mismo modo, la Regional advierte que la continuidad del conflicto conducirá a realizar denuncias ante los organismos provinciales pertinentes y un accionar gremial que se profundizará con la provincialización del reclamo.

 

También te podría gustar...