Un corondino en Corea

El joven César Ignacio Carosela ha sido convocado para representar a la República Argentina en la Folkloreada Mundial del COIFF (Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y Artes Tradicionales – ONG en relaciones formales de consulta con la UNESCO) que se desarrollará en la ciudad de Anseong, Corea, del 01 al 14 de octubre del presente año.

La Folkloreada Mundial se constituye en una vidriera al mundo en la que los paises participantes presentan diversos aspectos de su cultura tradicional y popular; en ella Argentina, en base a 30 miembros, expondrá música, danzas, artesanías, comidas, juegos, etc.

Para conformar la representación del país, la sección nacional Argentina del CIOFF ha evaluado los valores humanos, culturales y artísticos de los posibles candidatos a integrarla, seleccionando entre ellos al joven César Ignacio Carosela, hecho que constituye un honor para el mismo y la seguridad de una representación digna para nuestro país.

 

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275