Vecina indignada por problemas en su vivienda

A través de la red social Facebook, María Alejandra Berberich hizo conocer su indignación  porque ha detectado varias irregularidades en la construcción de su vivienda del barrio Alfonsín bajo el sistema del Plan Federal I.

En concreto y tras descubrir la tapa de una cámara séptica, se encontró con depósitos en tanques de plástico en lugar de materiales de construcción y con conexiones que ni siquiera volcaban en esos depósitos sino fuera de los mismos, lo que provocó socavones  debajo de la estructura de la vivienda y que si no se repara terminará con rajaduras en cimientos y paredes.

A poco de difundir esta noticia se comunicaron con nuestro medio, varios vecinos, y no solo de este  barrio sino también de los otros tres del plan mencionado, quienes no solo tienen este problema sino algunos más que tienen que ver con deficiencias en la construcción.

Resta saber que medidas van a tomar los vecinos afectados ya que ahora las reparaciones por los desperfectos, seguramente correrán por cuenta de ellos.

También te podría gustar...