El Intendente por Defensa Civil y tarifas de Co.Ser.Co.

En la semana se llevaron a cabo dos reuniones importantes con la participación del primer mandatario, quien se comunicó con nosotros en la mañana de hoy comentándonos que a la reunión de la Junta Municipal de Defensa Civil llegaron dos funcionarios del área desde la provincia para capacitar a los integrantes de la misma sobre campañas de prevención y en el armado de un protocolo de trabajo a los efectos de que todos sepamos que hacer si sucede alguna eventualidad que pueda generar daños materiales y a personas. Además Bortolotto señaló que las reuniones de este ente municipal a partir de ahora se llevarán a cabo como establece la ordenanza correspondiente.

En otro orden de cosas, le pedimos una reflexión sobre lo sucedido anoche por el tema facturación de COSERCO y nos dijo que si bien los reclamos son válidos, en forma particular los usuarios deben acudir a la cooperativa y como lo prometió anoche, personalmente hará revisar por el ENRESS lo decidido por el Concejo y promulgado por él para que elaboren un dictamen y actuar en consecuencia.

Sobre el final de la entrevista y al preguntarle sobre el pago a los empleados del mes de junio y medio aguinaldo comunicó que el Sec. de Hacienda le adelantó que no habría inconvenientes mayores para el pago de sueldos y que todavía no puede adelantar la fecha de pago del medio aguinaldo.

También te podría gustar...