Cruces entre políticos

El Presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Chillemi realizó declaraciones en nuestra radio que despertaron la reacción de oyentes por sus dichos con relación a la actual estructura del Ejecutivo municipal sosteniendo que el verdadero ahorro para el Intendente Bortolotto sería reducir el número de colaboradores o pagarles de acuerdo a su productividad.

Dijo además que de ninguna manera está haciendo un trabajo político en contra del Intendente, simplemente le hace notar lo que a su entender son errores de la Administración.

También sigue sosteniendo que el pago a todo el personal municipal debe ser en la misma medida ya que por ejemplo a los empleados del concejo no se les está pagando como los restantes de planta permanente.

Sobre el final de la entrevista cruzó declaraciones con una oyente que salió en defensa de Bortolotto y quien acusó a Chillemi y demás concejales de no ser lo suficientemente críticos en el momento en que Naón era Intendente, diciéndole que el puntualmente fue muy crítico con el ex Intendente.

Tras las declaraciones públicas del Pte. del Concejo, Guillermo Chillemi, criticando al actual Intendente por la cantidad de colaboradores que tienen en su Ejecutivo y destacando que fue muy crítica su postura contra el ex Intendente Naón, a quien lo signó como complacido si Bortolotto lo sucedía en el cargo, pidió nuevamente espacio para contestar el exintendente justicialista.

Si bien Naón nunca coincidió con Chillemi, en este caso sostuvo que según su punto de vista ya han comenzado con la campaña política hacia las próximas elecciones y están dejando de lado su principal actividad que es la de llevar a cabo proyectos que beneficien a la comunidad en su conjunto.

Además recalcó que Bortolotto tiene que seguir aprendiendo día a día en su tarea de Intendente porque aparentemente llegaron como autoridades sin la suficiente preparación y conocimiento, por ende le llevará un tiempo prudencial acomodarse en el sillón.

Sobre el final de su exposición, resaltó la mayoría de las obras concretadas en su gestión a modo de testimonio físico sobre lo que el considera un buen período de gobierno a los efectos de que se termine con el comentario según el parcializado que habla de su mal paso por la municipalidad de Coronda.

También te podría gustar...