La provincia garantiza el pago de sueldos y aguinaldo

El ministro de Economía, Angel Sciara, negó que puedan existir dificultades para hacer frente a dichas erogaciones. El diario La Nación publicó hoy una nota en la que se menciona a Santa Fe entre 10 provincias con problemas para el pago de haberes.

 El ministro de Economía de la provincia, Ángel Sciara, en diálogo con la prensa se refirió a la información difundida por el diario La Nación (ver nota relacionada) y al respecto sostuvo que “puede ser que La Nación tenga dificultad para pagar sueldos y aguinaldos, pero nosotros no”.
“El pago está asegurado”, afirmó el funcionario, quien agregó “con la Reforma estaríamos en mejores condiciones sin ninguna duda. Nosotros hemos dicho y reiterado muchas veces que la prioridad del gobierno es mantener el Estado funcionando, y eso significa pagar los sueldos en tiempo y forma”.

En cuanto a la obra pública, el ministro señaló que “estamos tratando de mantenerla, de que no se paralice, y si viene la Reforma no sólo trataríamos de mantenerla sino de aumentarla”.

 Fuente: LT10

También te podría gustar...