Panorama institucional de Regatas Coronda

Alvaro Astulfi

Alvaro Astulfi

A raíz del tema propuesto en El Magazine el pasado martes, acerca de cierta indiferencia de los corondinos en su participación como asociados a las instituciones deportivas, estuvieron en nuestro estudio, el Presidente de Club Reagatas, Médico Veterinario Alvaro Astulfi y el D.T. de su equipo de primera división, Guillermo Castrodeza.

Los mismos señalaron que la entidad no escapa a la crítica realidad económica por la que atraviesen todas o la gran mayoría de Coronda. En cuanto a los asociados, si bien ha aumentado su número a raíz de la colocación de su nuevo piso en la cancha de básquet, todavía no es el deseado si se tiene en cuenta la cantidad de deportistas que asisten al club y por eso se ven obligados a realizar periódicamente beneficios extras a las actividades deportivas para cubrir el déficit que genera toda la actividad del club.

Seguidamente llamaron a la reflexión sobre todo a los padres de los niños y jóvenes que asisten para que se acerquen y no solo se asocien sino que concurran aunque más no sea a acompañar a sus hijos cada vez que compiten en las instalaciones.

Por último , el Presidente resaltó que falta en Coronda un proyecto deportivo en lo general que abarque a todas las instituciones y que hasta el momento no han sido convocados por las autoridades para tratar de determinar un norte en la gestión.

También te podría gustar...