Desde Barrio Norte, en la Escuela Oroño

En la mañana del viernes, en el marco de una transmisión especial desde Barrio Norte, la radio se trasladó a las instalaciones de la Escuela Nicasio Oroño.

En la cuenta regresiva para que la emblemática institución educativa del norte de la ciudad cumpla sus 100 años, las autoridades de la misma nos recibieron en una sala ambientada y preparada para hacer la veces de cabina de transmisión de nuestra emisora.

De esta manera, pudimos apreciar el trabajo llevado a cabo a diario por el personal de la escuela, los ensayos de los alumnos para los próximos actos, el desempeño en particular de las cocineras, quienes cordialmente nos acercaron una muestra de los platillos que preparan para los niños que asisten al comedor escolar.

Adriana Chasco, Directora de la Escuela Nicasio Oroño.

Entre las notas destacadas están la de su Directora, Adriana Chasco quien dio un balance de las actividades programadas para los próximos meses. También compartieron el espacio la Liga de Madres y ex alumnos, entre los que se encontraba un particular personaje de identidad desconocida, llamado Jorgito.

Jorgito, el personaje incógnito de la mañana

 

Una mañana especial,  con anunciantes, vecinos y trabajadores compartiendo las vivencias del barrio.

También te podría gustar...