El Director Acosta y los detalles del desfile

En la mañana de hoy a través del móvil del Magazine, estuvimos en contacto con Alberto Acosta, Director del Instituto Correccional Modelo UI, quien nos brindó todos los detalles sobre el acto con desfile del próximo lunes con motivo del «día del agente penitenciario».

Todo comenzará a las 8.30hs en el cementerio municipal con la colocación de una ofrenda floral recordando a los agentes ya fallecidos para luego regresar a la unidad y recibir a las autoridades invitadas.

El acto protocolar comenzaría a la hora 10 y finalizará con un desfile que según Acosta contará con la participación no solo de los agentes de su Unidad, sino además con agentes de cada una de las unidades de la provincia más efectivos de la UR-XV y Bomberos Voluntarios bajo el marco musical de la Banda de la Policía de la provincia de Santa Fe.

Sobre el final hizo extensiva la invitación a todos los familiares de los agentes del servicio local y a agentes ya jubilados para que el acto tenga el marco adecuado en un día tan particular para la institución.

También te podría gustar...