Gestiones para solucionar problemas de tránsito en Ruta 11 y Acceso

Desde la Secretaría de Gobierno, se informó que se siguen realizando las gestiones ante organismos provinciales y nacionales, atento a la innumerable cantidad de reclamos que han hecho llegar vecinos que viven por Lisandro de Latorre y Av. Juan Domingo Perón, por los inconvenientes y accidentes que se vienen sucediendo cada vez con mayor frecuencia en la zona.

Acceso a Autopista.

 

Se habló de pedidos de instalación de semáforos, reductores de velocidad y hasta la posibilidad de alguna rotonda a los efectos de lograr que primero los vehículos disminuyan su ritmo de paso, cosa que traería sin dudas, la disminución en la cantidad de accidentes. El verdadero inconveniente se presenta en que se depende casi exclusivamente de lo que aporten tanto vialidad provincial como nacional y se sabe que por una cuestión de burocracia, los tiempos de las autoridades políticas no son los mismos que los de la necesidad de la gente.

Por último se señaló que la idea de vialidad provincial es repavimentar el acceso al autopista antes de instalar reductores de velocidad o algún otro sistema de prevención.

También te podría gustar...