Parte policial UR-XV

CORONDA 26 DE JULIO DE 2.012

 

PARTE DE PRENSA

CORONDA- HURTO CALIFICADO Y TENTATIVA DE HURTO CALIFICADO- SECUESTRO.

En la víspera se tomo conocimiento que ANA RODRIGUEZ, en circunstancias que dejara  su bicicleta estacionada frente a su domicilio, un masculino pasara en otra bicicleta intentando llevarse la suya, al solicitar ayuda el masculino cae a la cinta asfáltica saliendo corriendo y abandonando ambas bicicletas. Personal policial constituido en el lugar, procedió al secuestro de una bicicleta abandonada por el masculino e intensificaron patrullares para dar con el individuo. Siendo las 20:40 horas se hace presente en sede policial ESTELA DIAZ, aduciendo que al salir de su trabajo constato la faltante de su bicicleta, reconociendo como de su propiedad la secuestrada.

 

CORONDA HURTO CALIFICADO

En la víspera dos masculino sustrajeron una bicicleta la que se encontraba frente al local comercial ubicado en calle J.J. Paso Nº 1800 de este medio, siendo propiedad de ROXANA SOLIS. De acuerdo datos aportados los autores serían dos menores de edad, los que habidos se procedió a realizar las diligencias de rigor, no logrando secuestrar el birrodado.

 

MACIEL-ROBO

En la víspera radicó denuncia SANTIAGO MORANTE, en carácter de encargado del mantenimiento de la cancha del Club Maciel, quien al hacerse presente en dicha institución, sita en intersección de calles Mendoza y Víctor Cochet, constató que el candado de la puerta del bufet había sido violentado, constatando la faltante de un radiograbador marca NOBLEX, golosinas varias, una campera y un sweater. Se investiga.-

 

MACIEL – HURTO GANADO MAYOR

En la víspera radico denuncia JOSE MARTINEZ, en virtud que al hacerse presente en terrenos donde posee siete equinos, constato que  autor/res ignorado/s faenaran uno de ellos llevándose los cuartos traseros. Actuados son girados a Seguridad Rural, para su prosecución.

 

AROCENA – ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 16:30 horas por causas que se tratan de establecer  en Autopista Brigadier López a la altura del K. 95, mano de circulación ROSARIO – SANTA FE el automóvil Audi Q7 conducido por Francisco Bigot de 57 años, quien era acompañado por su esposa Adriana Corchuela de 50 años, domiciliados en la ciudad de Vera, colisiona la parte trasera   del acoplado  perteneciente al camión  Scania 145150  guiado por GERMAN BORA de 35 años, domiciliado Perez. A consecuencia del evento los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al SAMCo Coronda, donde examinados por medico policial constató lesiones de carácter leves.

 

También te podría gustar...