Una mujer policía amamantó a un bebé cuando su madre se descompuso

En Rosario:

 

El pequeño, de apenas 4 meses, viajaba con su progenitora en ómnibus. La mujer terminó en el hospital por una apendicitis aguda y el bebé en una comisaría, donde recibió el alimento de la uniformada.

 Una mujer policía amamantó a un bebé de cuatro meses que fue llevado a una comisaría de Rosario porque su madre había tenido que ser internada, al sufrir una descompensación en momentos en que viajaban solos en un ómnibus.La policía informó que la joven madre sufrió fuertes dolores abdominales en proximidades de la localidad de General Lagos, situada 12 kilómetros al sur de Rosario, cuando viajaba en micro desde la Capital Federal hacia Paraguay.La mujer fue trasladada al Hospital Provincial de Rosario donde se detectó que padecía de apendicitis aguda, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente y hoy se recuperaba, internada en ese centro de salud, informaron fuentes médicas.

Mientras tanto, el bebé, de nombre Francisco, fue trasladado a la comisaría 1a. de Rosario, donde una agente, que hace pocos días se había reintegrado a la fuerza después de tener a su quinto hijo, lo amamantó y quedó a cargo momentáneamente del cuidado del niño.

En tanto, se aguardaba para hoy la llegada de familiares de la madre, que ya habían sido informados sobre lo ocurrido.

Fuente: DyN

También te podría gustar...