El Intendente con las últimas novedades

En contacto telefónico a través del móvil, con el Intendente Bortolotto, nuestra audiencia se puso al tanto de las últimas novedades que tienen que ver con el trabajo municipal. En ese sentido confirmó la aprobación de 5 carpetas para la construcción de otras tantas viviendas del plan «Terreno Propio» y la compra de 4 cubiertas nuevas para una de las motoniveladoras que tanto trabajo realizan en cada jornada.

 

 

 

Confirmó además que se están haciendo gestiones para mantener una reunión con funcionarios provinciales a los efectos de saber de antemano como llegarían los montos de coparticipación para los próximos meses, de modo de no tener sobresaltos económicos que deriven en protestas laborales como sucedió recientemente.

Sobre el final de la nota, hizo conocer su balance con relación al caso COSERCO, sosteniendo que según su óptica, se realizaron todos los pasos como correspondía y que solo resta que la gente de la cooperativa determine como solucionará la mal facturación del 18 de julio hacia atrás.

También te podría gustar...