Santa Fe: Escalofriante episodio en la esquina de Urquiza y Juan de Garay

Un motociclista se disparó a la cabeza, luego de chocar contra un auto. Peritos trabajan en el lugar, mientras que el herido fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen, en gravísimo estado. El tránsito permanece cortado en ese cruce de calles.

Hospital Cullen

 

Un extraño y macabro suceso dejó atónitos esta mañana a los santafesinos que ocasionalmente transitaban en inmediaciones de la esquina de Urquiza y Juan de Garay. El episodio arrancó con un accidente de tránsito, no diferente a los muchos que a diario se registran en la ciudad. Una moto embistió en ese cruce de calles a un automóvil Corsa de color blanco.

Faltaban algunos minutos para que el reloj marque las 10. El motociclista caminó unos pasos, tomó un arma de fuego que llevaba consigo y sin dar explicaciones se disparó a la cabeza, frente a varios testigos.

Una ambulancia del servicio de emergencias provincial (107) trasladó de urgencia al hombre baleado hasta el Hospital Cullen, donde está siendo asistido.

Los peritos policiales acordonaron la esquina para realizar distintos pasos investigativos, por lo que el tránsito permanece cortado.

 

 

Fuente: Ellitoral.com

También te podría gustar...