Las siamesas que sobrevivieron unidas por el torso y ahora hacen un reality

Cuando nacieron, nunca se creyó que pudiesen sobrevivir. Pero lassiamesas Abigail y Brittany Hensel no solo demostraron que los médicos se equivocaron, si no que les han sorprendido llegando hasta ser unas adultas perfectamente sanas.

Ahora las siamesas de 22 años unidas por el torso van a protagonizar un reality donde se mostrará su graduación en la universidad de Bethel, en Minnesota, la búsqueda de su primer trabajo post-universitario y los viajes por Europa con sus amigas.

Las chicas emocionaron al mundo cuando salieron en TV en 1996 y posteriormente en la portada de la revista Life. Vivían una vida tranquila y normal con su familia en Minnesota manteniéndose lejos de los focos hasta que aceptaron un documental para TLC cuando tuvieron 16 años.

 

 

Ahora van a protagonizar un reality que se llamará “Abby and Brittany” y comenzará el 28 de Agosto. Se podrán ver las cosas normales que hacen las hermanas. A cada una le gustan diferentes cosas de comer o de hacer, lo que a veces es un problema si tienes a tu hermana pegada. Aunque también le gustan los deportes, ir a la bolera, nadar, jugar al volleyball, montar en bicicleta… Veremos si triunfa el reality del caso de siamesas más extremo que se conoce.

También te podría gustar...