Pequeña atropellada y conductor demorado

En la tarde de ayer, una pequeña niña de 9 años de nuestra ciudad, fue atropellada por un automóvil en el que se conducían tres jóvenes de entre 20 y 30 años, por Ruta 11 al sur de nuestra ciudad. Tras el incidente, el hombre que manejaba el vehículo detuvo su marcha y al verla a la chiquita en el piso, se subió nuevamente al automóvil y se alejó del lugar.

La niña fue trasladada inmediatamente al SAMCO local donde por suerte se le diagnosticó solo lesiones leves, pero el hecho curioso es que en horas de la noche, se presentó en sede policial el conductor diciendo que reconocía el hecho pero se alejó del lugar porque sufrió un ataque de pánico al ver a la jovencita en el piso y que incluso dejó en el lugar a sus dos acompañantes.

Tras esta declaración, el muchacho quedó demorado en sede policial y recuperó su libertad en la mañana de hoy, quedando abierta una causa en el juzgado correspondiente.

Parte Policial oficial

CORONDA 22 DE AGOSTO DE 2.012

CORONDA – ACCIDENTE DE TRANSITO

En la víspera siendo aproximadamente las 18:00 horas, en Ruta Nacional Nº 11  a 900 metros hacia el Sur de la intersección  de calle Concejal Gagliano, por causas que se tratan de establecer la MARIA FRANCO de 9 años de edad, domiciliada frente al siniestro, al intentar cruzar la ruta fue atropellada por un automóvil, del cual descendieron dos de sus ocupantes en tanto su conductor se retiro del lugar. A consecuencia del evento la menor fue trasladada al SAMCo local junto a su progenitora,  donde examinada le constataron lesiones de carácter leves. Se prosiguen diligencias.-

También te podría gustar...