Por la sonrisa de los niños

La radio tiene programadas varias actividades referentes a este mes tan especial en el que padres de distintos puntos de la comunidad, instituciones, empresas y demás, reconocen a los niños en su día, actividad que se fue propagando y ampliando a lo largo del mes cuando hace pocos años solo se limitaba a un día.

El ejemplo es de nuestra emisora, que comienza hoy su programa con la visita a el Camping Penitenciario para compartir una tarde diferente con el grupo deportivo infantil «Los Wachines» de la Vecinal Urquiza. Para el día de la fecha, se les entregará diferentes presentes a los niños que integran esta institución para que puedan tener una tarde especial y diferente, llena de diversión.

Por otra parte, no todo termina allí, ya que el domingo continuamos festejando pero en este caso de manera itinerante. Con varios integrantes de la radio, colaboradores y amigos, recorreremos los barrios de nuestra ciudad entregando paquetes de golosinas entre los niños que se acerquen al lugar indicado en donde además se organizarán juegos.

Cabe destacar que el domingo deberán estar atentos a la emisión de la radio para saber el recorrido del móvil por las calles de nuestra que como cada año estará repartiendo además de regalos, ¡MUCHAS SONRISAS!

También te podría gustar...