Sauce Viejo: cuatro detenidos por el asalto a toda una familia

Ayer a las 15.30 finalizaron los procedimientos policiales concretados en la localidad de Sauce Viejo en el marco de la investigación realizada para dar con los tres integrantes de una gavilla de delincuentes que asaltaron a una familia que vive sobre calle Roque Sáenz Peña al 9.500 de ese distrito.

 
Como consecuencia directa de esos operativos fueron detenidos cuatro hombres, uno en un procedimiento sobre la ruta nacional Nº 11, y los otros dos en allanamientos en los barrios Timbe I Porá y Taraguí, con el secuestro de dos armas de fuego y una réplica de pistola calibre 9 milímetros.

 

 

Una historia de terror
Esteban Godio, tiene 36 años y vive con su esposa y con su hija de cinco años, esta mañana después de las 8.30 cuando se iban a trabajar fueron sorprendidos por los tres delincuentes integrantes de la violenta gavilla de enmascarados que los asaltó. Las víctimas quedaron a merced del trío de ladrones y éstos amenazaron a Godio y a sus familiares para que les revelen adónde guardaba el dinero en efectivo.
La víctima no tuvo otra opción para salir de semejante situación, que entregarles los 100.000 pesos en efectivo entre los que fueron incluidos todos sus ahorros personales y el dinero de la empresa láctea sanjavierina para la que trabaja.
Finalmente, el trío de delincuentes no solo maniató a los esposos sino que también lo hizo con la hija de ambos de solo cinco años; finalmente se fueron. Cuando Godio zafó sus ataduras, fue hasta la comisaría de distrito 19º ubicada sobre la ruta nacional Nº 11 intersección con calle Santa Fe e hizo la denuncia policial.

 

 

Los sumariantes que le recibieron la denuncia a Esteban Godio, comunicaron la novedad a la jefatura de la UR I La Capital, que iniciaron un operativo policial conjunto en toda la zona para dar con los delincuentes que asestaron el golpe.

 

 

El operativo policial conjunto
Así fue como antes del mediodía detuvieron la marcha de un Chevrolet Corsa blanco que transitaba por la ruta nacional 11 y calle Estados Unidos de México, ya que el conductor del vehículo intentó eludir el control policial y lo identificaron y arrestaron preventivamente, y de una requisa en su casa de barrio Timbe I Porá incautaron una réplica de pistola calibre 9 milímetros.
Luego hubo otro allanamiento en una finca de Taraguí, detuvieron a G. A. V. de 20 años y a D. M. L. de 21 y les secuestraron dos escopetas calibre 16, y durante una tercera requisa domiciliaria apresaron a C. R. M. de 27 años. Algunos testigos del barrio adonde asaltaron la familia Godio, coincidieron en afirmar que luego del asalto los ladrones huyeron en un Chevrolet Corsa blanco.

También te podría gustar...