Un acto y una cena show, a la altura del centenario

Un emotivo acto ofrecieron las autoridades de la escuela Nicasio Oroño el pasado sábado por la tarde en el patio escolar para dar cierre a la programación con motivo de los festejos del centenario de la institución. En este caso coincidió además con los festejos por las bodas de plata de la promoción 1987 y las de oro 1962, cuyos integrantes tuvieron mucho protagonismo en el mismo.

El acto trasuntó en un raconto  de la propia historia escolar y se destacó a una buena cantidad de gente que dejaron su impronta en beneficio de la escuela del barrio Norte.

Entre menciones, palabras de exalumnos, exdocentes, entregas de presentes y sobre todo mucha emoción, se llegó a la representación de un cuadro final que fue un digno broche de oro para un acto que estuvo a la altura del gran festejo.

En horas de la noche, más de 500 personas se dieron cita en el Club de Leones para participar de la gran cena – show que fue el cierre en los festejos del centenario y en  la que se encontraron exalumnos de la mayoría de las últimas promociones que derivó en momentos de mucha nostalgia y cargados de emoción. El servicio gastronómico que llegó desde Santa Fe, según los comensales, fue de muy buen nivel y lo que estuvo sobre el escenario para brindar música y diversión en la noche fue lo acorde a la circunstancia y para resaltar, en la apertura, el baile del Pericón con la participación de exalumnos, exdocentes y algunos bailarines de la academia de la Porf. María Gabriela López.

En el comentario generalizado de los asistentes a cada uno de los eventos organizados por la escuela con motivo de este centenario, solo se reiteraba la palabra «FELICITACIONES» por lo elegido para los festejos y por la excelenete organización de los mismos.

También te podría gustar...