Volvieron a atrapar a un policía que cayó preso el mes pasado

Un policía de 29 años que fue detenido el mes pasado por un intento de robo a tres muchachos que regresaban de bailar, volvió a caer en manos de sus ex compañeros, que este martes por la madrugada lo atraparon cuando intentaba robar en una casa de calle Necochea al 6600.

Se trata de Leonardo Olmos, un oficial de 29 años que prestaba servicios en la Subcomisaria 6ª de Colastiné, según informó oportunamente el Ministerio de Seguridad.

El policía -va camino a ser exonerado de la fuerza- fue procesado el 6 de agosto por la jueza de Instrucción Cuarta, Susana Luna, por el delito de “robo agravado en grado de tentativa y peculado en concurso real”. A su vez, la jueza Luna dictó la “prisión preventiva” para Olmos, que permaneció unos 20 días preso.

A fines de julio el defensor general solicitó la excarcelación, que en un primer momento fue denegada por la jueza competente. Sin embargo, dadas las características del delito, el 10 de agosto se le concedió la “sustitución de la prisión preventiva”, con conformidad del fiscal.

 

 

Fuente: Ellitoral.com

También te podría gustar...