20 de Septiembre: Día de los NOVIOS

¿Querés ser mi novia, te querés casar conmigo, y si le ponemos Violeta? Cuando pasa, pasa así de rápido, sin darnos cuenta  . Y ahí estamos, embobadas con la persona que tenemos al lado, pensando una vida juntos, eligiendo de a dos, queriendo día a día que eso siga creciendo.

 

Hoy festejamos eso: el día en que el “amor” tocó nuestra puerta (por fin!!!) y nos cruzó con esa otra persona, que al verla decimos: “De este no me separo nunca más !!”

Cada novio tiene un sello distinto y su razón de ser! Estuvieron o están ahí por algo .
 Son personas con las que compartimos, con las que crecemos, con las que nos divertimos, con las que somos compatibles, hasta que un día el conjunto de todo eso aparece de golpe:  somos el uno para el otro.

 

Hoy es un día “simbólico” para pensar en todo eso y para empezar a HACER más! Si no les gusta algo, cámbienlo. Si pretenden cambiar a la otra persona, están en el camino equivocado. Si creen que el amor es idealista, que se mantiene por arte de magia, están equivocadas!!   Si fuese tan simple, todo perdería un poco de sentido. Esfuerzo ante todo para que la recompensa valga la pena y que todo lo lindo no se pierda en el camino!

Si están enamoradas de la persona que tienen  al lado, traten de ser más compañeras y de hacer cosas al respecto!  Dejen de esperar que el otro actúe por ustedes. 
¿Hace cuánto no lo invitás al teatro, o le propones ir al cine o sacás entradas para ir a un concierto? ¿Le cocinás aunque seas un desastre en la cocina? ¿Le preguntás cómo está, tratás de cambiar lo que a él no le gusta? ¿Lo ayudás a que él crezca para que ustedes estén mejor? ¿Lo incentivas con sus proyectos, lo valorás y lo aceptás como es? TAREA PARA EL HOGAR para todas las Novias de Ámerica!!

 

 

Fuente: Bodaycasamiento.com

 

También te podría gustar...