El Intendente por seguridad y agua

Una esperada reunión se llevó a cabo entre el Intendente municipal, concejales e integrantes del Consejo de Administración de COSERCO para ver como se resuelve el tema de la mala facturación de la cooperativa en los meses de junio y julio con dictamen del ENRESS.

La gota que derramó la copa

En este sentido, Bortolotto comentó que en dicho encuentro las autoridades de la cooperativa de servicios le hicieron conocer que presentaron una nota de reconsideración del dictamen del organismo provincial y a la vez elevaron una propuesta por la falta cometida. Ante este panorama dijo que más allá de lo determinado por el ente regulador, el sostiene que debería ser el Ejecutivo junto al Concejo quienes resuelvan la situación por ser el municipio el ente concedente de los servicios que brinda la cooperativa.

También fue abordado por el tema inseguridad, que lo preocupa mucho manifestando que ha solicitado una audiencia con el Ministro de Seguridad de la provincia para remarcar el pedido de personal, móviles y elementos para la ciudad cabecera del departamento.

También te podría gustar...