Nueva operatoria policial

A raíz de los últimos hechos delictivos graves en nuestra ciudad, desde ayer, la cúpula de la Unidad Regional XV ha dispuesto trabajos a modo de operativos en distintos días y diferentes lugares de la ciudad que tienen que ver sobre todo con la identificación de personas en la vía pública.

El operativo que se realizó ayer, arrojó resultados positivos en cuanto a la detención de algunas personas que por ejemplo se trasladaban en vehículos con pedidos de captura o ellas mismas con antecedentes policiales.

El Crio. Gral. José Luis Romitti esta mañana por nuestro medio, brindó un pantallazo general acerca de esta nueva forma de trabajo que básicamente apunta a una mayor presencia policial por las calles de la ciudad y volvió a reiterar lo fundamental de la participación del ciudadano aportando datos que pueden ser decisivos para cualquier investigación de ellos.

En otro orden de cosas, también señaló Romitti que está al aguardo de la llegada de aparentemente 20 nuevos efectivos egresados del último curso del ISEP de los cuales 7 quedarían en Coronda.

También te podría gustar...