Nueva reunión del Intendente y el Concejo

Momentos antes del inicio de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante se juntaron una vez más el Intendente Bortolotto y su Sec. de Gobierno con los concejales para analizar los temas que hoy más urge de resolver.

En primer lugar se habló sobre la posibilidad de modificaciones a la ordenanza que regula el funcionamiento del servicio de remises en la ciudad atento a los reclamos de los usuarios y los pedidos de los que prestan el servicio.

Otro de los temas que se tiró sobre la mesa y por sugerencia del Concejo, convocar también al Consejo de Administración de COSERCO para una reunión tripartita tendiente a resolver de una vez por todas los inconvenientes que ha generado la mal facturación de la cooperativa, hecho que determinó la participación del ENRESS.

Talvez, el tema más importante de todos en la posibilidad de la declaración de la emergencia económica para el municipio, hecho que determinaría de conseguir un aporte económico provincial, un respiro significante que posibilitaría al Ejecutivo acomodar, en el buen sentido de la palabra, los números del municipio. 

También te podría gustar...