Parte de prensa policial UR-XV

 

CORONDA 03 DE SEPTIEMBRE DE 2.012

 

PARTE DE PRENSA

DESVIO ARIJON – FUGA DE HOGAR

En relación S/FUGA DE HOGAR, denunciado en fecha 30-08-12 por RAUL CARDOZO de 45 años, domiciliado en Barrio Triana, que su hija menor ERICA NATALIA CARDOZO de 14 años, se retiró voluntariamente de su domicilio, suponiendo que lo hizo acompañada deL menor JESUS ACOSTA de 17 años, oriundo de Santa Fe, quien se encuentra radicado desde hace seis meses junto a su abuelo, cercano a su domicilio y con quien la menor mantiene una relación de noviazgo desde hace más de un mes. En fecha 31 de Agosto se hizo presente en dependencia policial la menor ERICA acompañada de su novio  y la progenitora de este último nombrado. Cumplimentados los requisitos legales se hizo entrega de la menor a su progenitor RAUL CARDOZO, a su resguardo y responsabilidad. Se hace constar que la menor ERICA fue examinada por facultativo policial, manifestando haber estado en el domicilio de su novio y que se encontraría embarazada, siendo el motivo de su retiro voluntario.

GALVEZ- HURTO:

En fecha 31 de Agosto radico denuncia ALBERTO ACUÑA, manifestando que en momentos de encontrarse trabajando para la Empresa Opción 1 SA de la ciudad de Rosario, siendo transportista, a bordo del camión Kia, el cual estacionó en Avda 25 de Mayo al 600 de ese medió, comenzando la descarga de materiales, para luego constatar la faltante de un GPS, una cartera de mano conteniendo documentación, tarjetas de crédito, débito etc., y la suma de $1000, aduciendo que la puerta del camión se encontraba cerrada pero sin llave.

SAN GENARO ROBO ESCLARECIDO.

En fecha 01 del cte. al tomarse conocimiento que la joven CRISTINA AGÜERO de 20 años, y su amiga fueron interceptadas y agredidas por  parte de dos masculinos quienes le sustrajeron el celular a la primer nombrada. Personal policial  con los datos aportados dispone un operativo, al llegar a calle Moreno divisan a un masculino que respondía a la filiación aportada por la víctima, por lo que al darle la voz de alto intenta darse a la fuga, siendo interceptado a pocos metros, resultando ser un menor de 16 años, de ese medio, quien es trasladado a sede policial  y posteriormente al restante siendo de 19 años. Realizada requisa en el domicilio del menor, debajo de un colchón se procede al secuestro de un teléfono celular MOTOROLA modelo DEFY, constatándose que el mismo poseía en su pantalla la foto de la víctima. Se procedió a ser asistidas a las víctimas en el SAMCo local donde facultativo diagnostico lesiones carácter leves. Juzgado de Instrucción de la Octava Nominación de Santa Fe, quien interiorizado de los pormenores del hecho dispuso que al mayor se le forme causa por el delito de ROBO y cumplimentadas las 24 hs de arresto se le otorgue la libertad.

DESVIO ARIJON – ARRESTO INFRAC. ART. 80 Y 110 LEY 10703.

En fecha 01 del cte. siendo las 03:15 horas por ante la Comisaría Nº 15 de la localidad de Desvío Arijón, en circunstancia personal policial se encontraba cumpliendo servicio Policía Adicional en el baile “EVOLUTION DISCO” en el Barrio Caima, procedieron al arresto de un joven  de 21 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fe, quién en estado de ebriedad se abría paso entre los concurrentes esgrimiendo en su mano derecha un arma blanca,  situación que fuera advertida por personal, procediendo a su inmediato arresto como así del

 

secuestro de un cuchillo serrucho de 10 cms de hoja, nuevo. Trasladado a sede policial, fue examinado por facultativo Repartición diagnosticando 1º grado de ebriedad. Cumplimentados los requisitos legales correspondientes, recuperó su libertad. Interviene Juzgado de Primera Instancia Circuito Nº 17 Coronda.

CORONDA- LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo las 16:15 horas del sábado, en Ruta Nacional Nº 11 y 25 de Mayo, por causas a establecer colisionaron el automóvil Citroen Xsara conducido por MAURO GIRIMOLDI, acompañado por ROMINA ALZUGARAY y el menor MAURO GIRIMOLDI de 6 años, de este medio y la trafic M.Benz Sprinter conducida por CERON VIDAL ZABALA, domiciliado en  Buenos Aires. Del siniestro la femenina fue trasladada al SAMCo local donde facultativo constato las lesiones antes mencionadas.

CORONDA LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:

En fecha 01 del cte en calle San Martín y Lisandro de La Torre, en circunstancias que circulaba en la motocicleta Guerrero Trip, CARLOS ACUÑA, de este medio, perdió el control del birrodado, cayendo en la cinta asfáltica. Víctima fue trasladada al SAMCo local para su atención.-

CORONDA- ROBO

Siendo las 23:15 horas del sábado se recepcionó comunicación por parte de NATALIA BAUZA, dando cuenta que en momentos que caminaba junto a su amiga FREY, por calle Juan de Garay e intersección con 9 de Julio, fueron sorprendidas por dos masculinos, arrebatándole uno de estos su cartera conteniendo tarjetas de crédito, documentos y $1500, dándose a la fuga. Personal policial procedió a realizar patrullajes por las inmediaciones con resultado negativo con respecto a la detención de los autores del hecho, recuperando la billetera con las tarjetas y documentos sin el dinero, dado que los imputados luego de un trayecto arrojaron estos elementos.

CORONDA- HURTO ESCLARECIDO -SORPRENDIDO Y ARRESTADO 

En la víspera siendo las 01.15 horas se rececionó un llamado telefónico que en Ruta Nº 11 y Concejal Galiano de este medio, en un domicilio una persona había ingresado al patio de la vivienda, solicitando la presencia policial, de inmediato se constituyó personal policial en el lugar y entre plantas se encontraba escondida una persona que portaba una garrafa de 1kgrs. Presentando evidente estado de ebriedad, identificado resulto ser un joven de 29 años del Barrio Lafuente de este medio, manifestando encontrase perdido y que la dicho elemento era de su propiedad. Entrevistado el propietario Juan Cisneros, reconoció la garrafa como de su propiedad, Se procedió al arresto del masculino siendo examinado por facultativo diagnostico ebriedad de 2do grado y presentar exaltación procediendo su traslado al SAMCo local para una mejor atención donde se le practicó un lavaje de estómago, quedando internado en observación con custodia policial.-

MACIEL – ROBO

En la víspera radico denuncia BENIGNO IBALDI, a raíz que autores ignorados previo romper una ventana  de su vivienda ingresaron  al interior  y tras realizar desorden sustrajeron dinero en efectivo y dos alianzas.

También te podría gustar...