Parte policial UR-XV

CORONDA 14 DE SETIEMBRE DE 2.012

PARTE DE PRENSA

CORONDA – ROBO

En la víspera por ante Comisaría Primera se dieron inicio actuaciones de OFICIO, caratuladas S/ROBO, donde resulta damnificado OMAR  LOPEZ , domiciliado en  este medio, virtud que el mismo se trasladaba en bicicleta hacia una obra en construcción por calle Sarmiento, al llegar a su intersección con Mitre es interceptado por dos masculinos, empujándolo aprovechando los delincuentes le sustrajeron una bolsa en cuyo interior tenía dinero en efectivo, dándose a la fuga en un automóvil.

CORONDA – FUGA DE HOGAR

En la víspera radico denuncia ROMINA KUCHERO, virtud que su hermana JOANA BELEN KUCHERO, de 18 años de edad, quien presenta un retraso mental , se retiro del domicilio de su vecina  María del Carmen Sosa, que  habitualmente frecuenta, domiciliada en Bv. Oroño ,  Barrio Lafuente. La misma es de contextura Robusta, de aproximadamente1,60 metrosde estatura, tez blanca, ojos color marrones y cabellos lacios castaño claro. Al momento de ausentarse vestía una bermuda de color marrón, una campera azul, zapatillas rosadas con blanco. Cualquier información comunicarse al 101, 4910135 o a la dependencia mas próxima a su domicilio.

 

LOPEZ – ROBO CALIFICADO

En la víspera radico denuncia MUGUEL FEDELE  virtud que autores ignorados  previo ejercer violencia  sobre el candado de una  tranquera,  ingresaron al predio rural del denunciante, distante a unos8 kmdel ejido urbano, y desde el interior de un galpón  sustrajeron veinte cajas de Roundup. Se investiga.-

 

GALVEZ  – ACCIDENTE DE TRANSITO

En la víspera por causas que se tratan de establecer  en calle Presidente Perón entre Alberdi y Brarda, la motocicleta guiada por JOSE LOZA de 41 años, quien iba acompañado por  Walter Caza de 31 años, sin intervención  pierde el control del birrodado cayendo al pavimento. A consecuencia del evento ambos masculinos resultaron con lesiones a determinar.

 

GALVEZ- HURTO

Radico denuncia CLAUDIO FANTINI, con motivo que en fecha 03 del cte constato la faltante de su motocicleta Zusuki Kingoo 100cc, dominio 773-RRB, sin medidas de seguridad.

 

GALVEZ-ALLANAMIENTOS DE FECHA 12

En el Marco de los cuatros allanamientos realizados en la mañana fecha 12 del cte en la ciudad de Gálvez, en la investigación del hecho de ROBO CALIFICADO Y PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD donde resultaran víctimas ABEL RIBOTTA y SUSANA MISCIAGNA, cometido en fecha 29-08-12. Se procedió al arresto de un menor de 16 años, secuestrando en su poder un maletín con documentación perteneciente al Doctor en medicina LEONARDO DIANA y por el cual se tramita Actuaciones S/ ROBO con intervención del Juzgado de Menores de la Primera Nominación.  Con motivo al secuestro del arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo marca CORZO Nº 1958731 desde un domicilio Juzgado dispuso se labren actuaciones s/ TENECIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL y se impute al masculino de 42 años. Desde otra finca se procedió al secuestro de una motocicleta marca Guerrero, color gris Nº 1250DMH0611354Q, otra motocicleta marca Garelli F-10 JET LINE, sin dominio visible, un GPS marca Garmin un autostereo marca Sony, modelo CDX – GT280 y un tubo de gas para automóvil color amarillo marca BR serie Nº 2529309, tratándose de establecer su procedencia, quedando arrestado un joven de 26 años, como también se secuestro planta de características similares a la Canabis.-

También te podría gustar...