Resumen de la sesión del Concejo

Ni bien finalizada la sesión del Concejo Deliberante de hoy, nos pusimos en contacto con su Pte. Guillermo Chillemi, quien nos resumió lo dispuesto por el cuerpo deliberativo.

Se envió una minuta de comunicación al DEM solicitando información sobre el estado de cuenta bancaria por la compra del terreno donde tiene su estación experimental la mutual PROFRUT, se aprobó una ayuda económica para la academia de Danzas Folklóricas con motivo de la nueva edición de su fiesta anual, una minuta de comunicación por un pedido de desagravio al Intendente municipal por los dichos públicos en el programa televisivo de Lanata del pasado domingo de la Dra. Melisa Arolfo y por último, la autorización al Ejecutivo a pagar a la empresa corondina que realizó tareas de refacción en el edificio del ex Hotel Victoria para continuar luego con la segunda etapa.

En otro orden de cosas, el propio Chillemi junto con el Senador Departamental Danilo Capitani realizaron las gestiones para una actuación en nuestra ciudad ya confirmada para el próximo 27 de octubre en los salones de la Sociedad Argentina del artista Litto Nebbia cuyo beneficio económico será destinado a tres instituciones de bien público de la ciudad.

También te podría gustar...