Santa Fe: Una joven fue a un bar pidió una caipiriña pero le dieron soda cáustica

El hecho ocurrió el fin de semana en un bar de la capital provincial ubicado en 4 de Enero y Obispo Gelabert. La joven de 22 años pidió un trago, pero por razones que se investigan, ingirió soda cáustica. Sufrió una grave descompensación y se encuentra internada en el hospital Cullen, fuera de peligro.

El fin de semana, una joven de 22 años que salió junto a sus amigas a un bar ubicado en Obispo Gelabert y 4 de Enero, pidió una caipiriña para tomar, pero, por razones que se investigan, el mozo le trajo una bebida con soda cáustica.

 

 

Al ingerirlo, sufrió quemaduras en la boca, garganta y aparato digestivo por lo que debió ser trasladada de urgencia hasta el hospital Cullen, donde se encuentra internada en el pabellón 7, fuera de peligro.

 

 

Su madre, en diálogo con LT10 aseguró que: «Mi hija tiene conocimientos de química, lo que le permitió saber como reaccionar desde el momento mismo en que ingirió la bebida. Se dio cuenta que era ácido, y por suerte no tomó agua, ya que así habría conseguido quemarse el sistema respiratorio».

 

 

Por su parte los encargados del bar aseguraron que hubo una confusión en la preparación de la bebida. Los dueños del local acompañaron a los familiares de la joven, y mientras se realizan las tareas investigativas el lugar permanece cerrado.

 

Fuente: UNOsantafe.com

También te podría gustar...