Termina una semana policial con mucho ruido

Al sacudón que pegó en la comunidad corondina en estos días la cantidad de hechos policiales graves, se sumó en la jornada de ayer, un operativo policial muy importante seguido de allanamientos realizados uno en calle López y Planes, entre Alberdi y Belgrano y el otro en barrio Vivero.

De estos procedimientos pudo secuestrarse una gran cantidad de elementos robados no solo en algunos de los hechos de esta semana sino también en anteriores. Además, los efectivos policiales detuvieron a un masculino y una femenina moradores de uno de los lugares y con varios antecedentes delictivos.

 Ayer no solo se dieron estos operativos especiales sino que se vio nuevamente por las calles de la ciudad, como el día anterior, una buena presencia de personal uniformado, incluso portando armas en sus tareas de patrullaje.

Extracto parte policial:

CORONDA-ALLANAMIENTO, SECUESTRO Y DETENCION

En la víspera personal de Delitos Complejos, juntamente con personal de Agrupación Cuerpos y A.U.E. muñidos con orden de allanamiento expedida por el Juez de Instrucción de la Primera Nominación de Santa Fe, Dr. PEGASSANO, se constituyeron en una finca de este medio, donde se procedió al secuestro desde una de las habitaciones de la morada de bolsas de azúcar, un pollo, cortes de carne, leche en polvo, elementos de limpieza, un celular, un blister con nueve paquetes de arroz, dos blister de fideos con 10 paquetes, un blister con 10 paquetes de harina, 8 de azúcar, 5 de yerba, una cuchilla, dos bordeadoras, una motoguadaña, una guitarra criolla, una amoladora, una electrobomba y una cámara de fotos y desde otra habitación se secuestraron dos cámaras digitales, cuatro celulares, un motor de motocicleta, un binocular y una caja con una bolsa de nylon anudada, con un trozo compacto rectangular con sustancia vegetal, por lo que se convoca a personal de Drogas, donde procedió al secuestro de marihuana y al arresto de una femenina de 22 años y un masculino de 25, domiciliados en la finca allanada.-

 

También te podría gustar...