Fiesta de la Harina 2012

En Matilde se realizó la 9na edición de la Fiesta Provincial de la Harina con espectáculos para todas las edades. Fue elegida Reina Provincial de la Harina la joven oriunda de Matilde, Jimena Ricca, primera princesa Rocío Ramonda de San Carlos Centro y segunda Aldana Tardivo de Recreo.

En la noche del sábado se desarrolló el acto de apertura de la 9na. Fiesta Provincial de la Harina, en la localidad de Matilde.

En la oportunidad el Presidente Comunal Carlos Bertossi junto con el Presidente de la Comisión Organizadora Dr. Oscar Rodriguez Dastugue y el representante del Gobernador Ing. Jorge Placenzotti, se dirigieron a los presentes en el marco de la notable convocatoria.

También durante la ceremonia se presentó un impactante show lumínico y musical y a continuación las candidatas a reinas, en donde luego de la votación resultó electa como la nueva Soberna de la 9na. Fiesta Provincial de la Harina, Jimena Ricca de la localidad de Matilde.

En tanto la Primera Princesa elegida fue Rocío Ramonda de la ciudad de San Carlos Centro y la Segunda Princesa Aldana Victoria.

 

 

Fuente y Fotos el Urbano de San Carlos

También te podría gustar...