Acto central de primer nivel en la fiesta de la frutilla

Anoche, la plaza Urquiza de nuestra ciudad, se vistió realmente de fiesta con la participación de miles de corondinos que le dieron el marco adecuado al acto central de la 54º Edición de la Fiesta Nacional de la Frutilla.

Desde el inicio del mismo, el público se demostró muy entusiasta y participativo, acompañando con muchos aplausos cada uno de los números artísticos que fueron presentándose sobre el escenario que fue coronado con un gran show musical y artístico de un artista de primer nivel como El Bahiano, que brindó un espectáculo al nivel de una fiesta nacional y que recogió un gran reconocimiento de todos los presentes que se vieron deleitados con las interpretaciones del ex de Los Pericos.

Es de resaltar también, la apertura prolija y emotiva como siempre de la academia de la Prof. María Gabriela López, que preparó un cuadro muy particular para despedir a la reina saliente que tuvo no solamente danzas sino también actuación. Lo de Aerobasic Gym no hizo más que confirmar el nivel que tiene desde hace años, con la participación de todas las alumnas de las profesoras Silvia Halac y Priscila Mecoli.

En cuanto a la elección de la reina, fueron 7 las postulantes y en definitiva, la decisión del jurado determinó que la nueva soberana fuera la postulante número 7 que llegó en representación de Bomberos Voluntarios de Esperanza, llamada María Florencia Grenón. Como Primera Princesa fue elegida Camila Merlo, representante de la Municipalidad de Esperanza y Segunda Princesa, la joven corondina Celeste Analía Ackermann.

En concreto, se puede resumir, que anoche Coronda vivió una gran fiesta y que tendrá continuidad en las noches de hoy y de mañana, de acuerdo a la programación prevista.

También te podría gustar...