En definitiva se dieron a conocer los días y horarios para el uso de la pirotécnia

Una vez finalizada la reunión para definir el tema pirotécnia con la participación del Intendente, los concejales, comerciantes del sector y algunos particulares, se dio a conocer los días y los horarios de venta  y uso de los mismos.

Comenzará el día 23 de diciembre y hasta el 25, con un impasse hasta el día 30 donde continuará la venta hasta el día 1º de enero. Esto en cuanto a la venta para los comerciantes y con relación a su uso, para los particulares será desde las 22hs. del día 24 de diciembre y hasta las 02hs. del día 25 y para fin de año desde las 22hs. del día 31 y hasta las 02hs. del día 1º de enero.

Con relación a fiestas particulares u organizadas por instituciones y organismos públicos, para poder hacer uso de la pirotécnia, deberán pedir la autorización al municipio 5 días antes del festejo y abonar el canon correspondiente que sería un porcentaje del costo de la pirotécnia utilizada. En este caso, las instituciones que cedan sus instalaciones para estos eventos, deberán exigir el comprobante municipal, a los efectos de deslindar responsabilidades.

Lo que resta difundir en detalles, son los montos de las multas para aquellos que no cumplan con lo ordenado.

También te podría gustar...