Parte Policial UR-XV

CORONDA 01 DE NOVIEMBRE DE 2.012

 

PARTE DE PRENSA

 

DESVIO ARIJON- FATAL ACCIDENTE:

 En la víspera siendo las 11:15hrs se tomo conocimiento que había ingresado al hospital SAMCO de la ciudad de Coronda, un menor de edad sin signos de vida, motivo de haber caído a una pileta. Medico Policial constato el fallecimiento del  menor LAFUENTE JONAS SEBASTIAN de 2 años de edad, diagnosticando asfixia por inmersión, no aconsejando autopsia. Entrevistados los progenitores del menor, dijeron llamarse LAFUENTE SEBASTIAN, de 25 años, domiciliado en Barrio Papelera de Desvío Arijón, y GOMEZ MARTA MARISEL, de 21 años. Ambos manifestaron que momentos antes se encontraban trabajando en la frutilla, enla Quintadel Sr. BERNAZA, cuando en un descuido su hijo menor se aleja de la madre y al comenzar a buscarlo, es que lo encuentran dentro de una pileta de riego, aparentemente sin vida, se procedió a su traslado, donde ingreso sin signos de vida al Hospital SAMCO Coronda, pese a las maniobras de resucitación practicadas por personal medico.

CORONDA- AMENAZAS CALIFICADAS(ARRESTADOS)

En la víspera siendo las 12.00 horas, se iniciaron de OFICIO S/AMENAZAS CALIFICADAS, donde resultara victima  el llamado un masculino de 35 años, domiciliado en calle Eva Perón y Santa Fe de este medio, virtud que el mismo recibiera amenazas y agresiones físicas sin provocar lesión por parte de tres masculinos y una, uno de estos le exhibió de entre sus ropas un arma de fuego. Posteriormente en sede policial se hizo presente la femenina,  y uno de los masculinos los que quedaron arrestados por el presente hecho. Posteriormente siendo las 14.30 hs personal policial de la Comisaría 1º, Comando Radioeléctrico y del GOM, procedieron a realizar Allanamiento con Orden  emanada por el Juzgado Correccional de la Sexta Nominación de la ciudad de Santa Fe, en el domicilio de los imputados, arrestando a uno femenina de 20 años, por entorpecimiento del procedimiento policial, y se procedió al secuestro de un arma de fuego, tipo pistola de numeración 469707, marca parcialmente visible BROW, y al final una NT con cachas  plásticas negras conteniendo en su interior un cargador con dos cartuchos  intactos cal. 32 marca AUTO. Se prosiguen diligencias.-

GALVEZ- LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:

Radico denuncia en fecha 30 del mes ppdo. raíz que  en Avda. 20 de Junio e intersección con calle Rivadavia, por causas a establecer colisionaron la ciclista FRUTOS CLAUDIA, y la camioneta conducida por un masculino que desconoce, resultando la femenina con lesiones de carácter leves en su brazo.

GALVEZ- LESIONES LEVES ACCIDENTE DE TRANSITO

En la víspera radico denuncia DARIO DIMITRUK, manifestando que al salir de su trabajo en su motocicleta Yamaha Crypton por calle Mitre, al llegar a intersección con Alberdi, por causas a establecer una camioneta Ford conducida por un masculino desconocido, resultando con lesiones de carácter leves en su tobillo izquierdo.

 

 

AROCENA-ARRESTO

Raíz denuncia radicada  en fecha 27 de Marzo del corriente año, ante Comisaría Primera por HURTO, donde resulta damnificada  ELISA FERNANDEZ, de 26 años, quien constata la faltante  desde el frente de su vivienda de su motocicleta Guerrero Trip  propiedad de su ex pareja. En fecha 29/03/12 se  estableció que los autores del hecho eran tres masculinos, un  menor de 15  y doss mayores de18 y 23 años, encontrándose prófugo el último mencionado, teniendo domicilio en Barrio Don Pedro, de Avellaneda Pcia de Santa Fe. En fecha 27 del mes ppdo. comunicó personal de la Jefatura de Policía de la Unidad Regional XI Reconquista, informando que el mencionado, se hallaba en celaduría de dicha Unidad y al momento de consultar antecedentes del mismo, el sistema CONDOR IV arrojo tres pedidos de captura de esta Unidad Regional XV , dos de los cuales pertenecen a Agrupación de Unidades Especiales y el tercero al Centro de Orientación a las Victimas de Violencia Familiar y Sexual. Atento a lo expuesto se solicito que el mismo permanezca  detenido en la Unidad Regional XI, posteriormente se lo traslado a esta sede policial, donde se le recepciono declaración orientativa y notifico de causa  por el delito de HURTO y ROBOS REITERADOS seguidamente  en el Centro de Orientación a las Victima se le formo causa por  AMENAZAS y HURTO, hecho denunciado en fecha 19/03/2012

 

También te podría gustar...