Tele – conferencia sobre cultivo de frutilla

IMAGEN ILUSTRATIVA

AER INTA Santa Fe, Oficina Técnica Coronda y la Asociación para el Desarrollo del Depto. San Jerónimo representadas por las Ing. Agrónomas María del Huerto Sordo y María Natalia Clemens, estuvieron en nuestro estudio para invitar principalmente a todos los productores frutilleros del distrito a la teleconferencia sobre el cultivo de frutilla, que se realizará en el marco de la Fiesta de la Frutilla, el día 09 de noviembre a las 11hs. en el salón de conferencias de la Mutual de la Sociedad Argentina.

De la misma participarán especialistas de otras regiones frutilleras del mundo como Estados Unidos, España e Italia. Será una oportunidad muy importante para intercambiar experiencias y conocer otras regiones, consultando sobre variedades, manejos y diferentes aspectos tecnológicos del cultivo en el mundo y los asistentes podrán realizar preguntas sobre comercialización, valor agregado, mercado e inquietudes.

La participación para los productores es completamente gratuita y solo se exige puntualidad a los efectos de no alterar aspectos organizativos.

También te podría gustar...