TORNEO NACIONAL INTERCLUBES ENSENADA 2012

   

ORGANIZA:

Asociación Ensenadense de Tenis Criollo

  • Fecha de realización: 24 Y 25 de Noviembre de 2012
  • Director General: Luis Fiuza
  • Colaboradores :Walter González, Emilio Canutti, Federico Dicocco, Walter Ponce, Ricardo Díaz, Ezequiel Gutiérrez, Adrián Peterson, Javier Fornasari, Juan Martín Amigorena, Mariano Peterson
  • Categorías a disputarse:

 

Damas

Caballeros

Individual Primera Doble Primera
Individual Tercera Individual Segunda
Individual Cuarta Individual Tercera
  Doble Cuarta
  Individual Cadete

Mixto (a)

(a): Solo jugadores Inscriptos en primera caballeros, primera y tercera damas.

 

  • Sistema de Juego:

Será por llaves y doble eliminación según el Reglamento de Torneos Inter clubes dela Confederación Argentinade Tenis con Paleta. (C.A.T.P.)

También se debe tener en cuenta lo que expresa el Art. 9 del Reglamento de Juego aprobado por C.A.T.P. en relación a la vestimenta.

 

  • Duración de los Partidos:

Cada partido se disputará al mejor de tres (3) chicos y a dieciséis (16) tantos cada uno, con excepción de la categoría Doble Primera Caballeros que se realizará al mejor de tres (3) chicos y a veinte (20) tantos cada uno.

  • Horario de Juego:

El torneo dará comienzo el día sábado a las 9hs con las categorías Individual Cadetes y Doble cuarta caballeros . Las demás categorías darán inicio a las 12 hs en las sedes que se determinaran el día del sorteo. Antes del inicio de la jornada se el abonará la totalidad  de las inscripciones.

Habrá quince minutos (15’) de tolerancia para la iniciación del primer partido de cada jornada y cinco minutos (5’) desde el llamado de los jugadores en los demás partidos. Transcurridos los minutos de tolerancia, los jugadores perderán automáticamente los puntos.

Aclaramos que los jugadores son los únicos responsables de hacerse presentes y de estar informados sobre el horario de juego de sus respectivos partidos.

  • Horarios de Finalización de cada Jornada:

Sábado: 21:00hs

Domingo: 18:00hs

  •  Cantidad de parcipantes:

Cada club podrá inscribir sin límites la cantidad de participantes que desee  en cada categoría.

No se permitirán repeticiones en ninguna categoría, salvo en Doble Mixto

  • Casos Especiales:

Sólo se otorgarán permisos para horarios especiales a aquellos deportistas que lo soliciten por razones laborales. Deberán solicitar autorización al momento de realizar las inscripciones. Cabe aclarar que no se autorizará a ningún jugador luego de cerrada la misma, sin excepción.

 

  • Jueces:

Todos los jugadores que participen en el torneo en caso de ganar su partido en la categoría dobles, y ambos jugadores en las singles, deberán oficiar de jueces en el siguiente partido, teniendo un plazo de cinco minutos (5’) para descansar. De no ser así, automáticamente se le darán por perdidos los puntos del siguiente partido que deban disputar.

  • Premios:

Se otorgarán los premios a tres (3) primeros puestos de cada categoría y consistirán en Trofeos e Indumentaria Deportiva.

  • Costo de la Inscripción:
  • El costo de la inscripción será de sesenta pesos ($65) en todas las categorías, las repeticiones para el mixto abonarán Cuarenta pesos ($45). En la inscripción se incluye el lunch de entrega de premios.
  • La categoría cadetes tendrá un costo de Inscripción de $ 40.00
  • Inscripción de los Jugadores:

Se recibirán las inscripciones únicamente a la siguiente dirección electrónica completando el formulario que adjuntamos a la presente. NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES POR MENSAJE DE TEXTO, O POR LLAMADA DE TELÉFONO.

[email protected]

CONSULTAS

(0221) 15-536-1980 (Adrian Peterson)

(0221) 15-575-8635 (Luis Fiuza)

 

El cierre de la inscripción se realizará el miércoles 21 de Noviembre  a las 20 hs. Se deberá presentar la lista de jugadores prevista en el Art. Nº 17 del Reglamento de Torneos Inter clubes de la C.A.T.P.

 

Sorteo:

El sorteo se realizará el día Jueves 22 de Noviembre a las 20 hs. en las Instalaciones del Club Náutico Ensenada. Contará con la fiscalización prevista en el Reglamento de Torneos Interclubes en vigencia dela Confederación Argentina de Tenis Con Paleta.

  • Alojamientos:

 

Disponemos de alojamiento GRATUITO en el Club Náutico Ensenada, para el cual tendrán que traer: ropa de cama, bolsa de dormir, colchonetas, etc.

Además hay lugar para acampar. Comunicarse al mail [email protected]  o Cel. 0221-15-536-1980

Para el caso de las delegaciones o personas que no deseen utilizar las comodidades ofrecidas, se hace referencia el Hotel Querandí, (en el centro de Ensenada) en el que podrán gestionar las reservas correspondientes:

 

 

             Hoteles:

 

En la ciudad de Ensenada:

 

  • Hotel Querandí:   La Merced 182 Ensenada.  Tel/Fax 0221-4602760.     Gerente 0221-15-5550945. www.hotelquerandi.com.ar          [email protected]                                                También cuenta con depto.  para 8 personas.

En la ciudad de La Plata  (a 5 kilómetros de la ciudad de Ensenada) 

  • Hotel Cristal:   1 Nº 620 entre 44 y 45.       Teléfono: 0221-4245640   o    0221-4241489

www.lphotelcristal.com.ar                       [email protected]

  • Hotel Diamante: 41 Nº565 entre 6 y 7.  Tel. 0221-4827912                 o  0221-4242633

[email protected]

Nota: Estos hoteles deLa Plata quedan muy cerca dela Terminal de ómnibus y tren.

  • Distribución de Canchas por Categoría:

Se dispondrá de esta información una vez realizados los sorteos, lo cual se informara oportunamente mediante esta vía.

 

DETALLE DE CANCHAS A UTILIZAR:

 

Club

Sin Techo

Techadas

Agua Caliente

Agua Fría

Buffet

NAUTICO

2

1

SI

SI

SI

PUEBLO NUEVO

1

SI

NO

ASTILLEROS

2

SI

SI

NO

UNIDOS DEL DIQUE

1

SI

SI

SI

 

 

 

 

 

 

 

MUY IMPORTANTE:

  • Los jugadores que soliciten su inscripción y no se presenten a jugar deberán abonar la inscripción correspondiente.
  • La Organización se reserva el derecho a no disputar aquellas categorías que no cuenten con un mínimo de 4 (CUATRO) equipos, obligándose a comunicar dicha novedad en forma inmediata al delegado que a tal fin sea designado por los clubes.
  • No se contemplarán esperas a jugadores por situaciones especiales de ningún tipo.
  • La Organización decidirá sobre la necesidad de modificar el sistema de juego en alguna/s de la/s categoría/s en disputa en caso de fuerza mayor que impida la finalización del torneo a un horario razonable.
  • La Organización se reserva el derecho a hacer disputar cada categoría en las instalaciones que considere más conveniente para el desarrollo del torneo.
  • EN CASO DE LLUVIA SE SUSPENDEN LAS CATEGORIAS MIXTO Y CADETES.

Aquellos jugadores que soliciten su inscripción aceptan estas cláusulas y no tendrán derecho a realizar reclamo alguno aduciendo el desconocimiento de las mismas.

 

También te podría gustar...