A Belgrano, solo le queda una carta

El equipo de Aldo Llanes, complicó su regreso al máximo nivel de la Liga Santafesina para la próxima temporada, al perder por 3 a 1  en condición de local, frente a Universidad Nacional del Litoral.

Con la expulsión a los 10 minutos del primer tiempo de Javier Malissani, llegó la primera complicación para el equipo rojo, ya que tuvo que modificar su esquema de juego pero a pesar de esta situación pudo ponerse en ventaja con un  gol de Jorge Monteodorisio. El empate no se hizo demorar a través de la mejor herramienta ofensiva que tiene UNL con el juego aéreo en el área visitante.

En el segundo tiempo, el equipo de Santa Fe puso en cancha toda su experiencia y Belgrano, no encontró los caminos para doblegarlo y con dos goles más, la visita se quedó con un resultado que es muy ventajoso para el partido de vuelta, aunque en fútbol, nunca esta dicha la última palabra y los corondinos, si hacen las cosas bien, podrían ganar en Santa Fe por una diferencia de más de dos goles para lograr el objetivo.

También te podría gustar...