¡¡Feliz Navidad!!

NAVIDAD2012-FMSENSACION

Nuestros deseos

ÉPOCAS FESTIVAS Y ÉPOCAS PARA REFLEXIONAR… LLEGA DICIEMBRE Y PARECE QUE TODO LO OCURRIDO DURANTE EL AÑO NECESITA UN BALANCE.

EL 2012 TRAJO CONSIGO MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE, DE NOSTALGIAS, DE PREOCUPACIÓN Y TAMBIÉN DE ALEGRÍAS Y SATISFACCIONES.
HEMOS SIDO TESTIGOS DE INNUMERABLES ACONTECIMIENTOS, COMO MEDIO ACOMPAÑAMOS A MUCHA GENTE EN SU DOLOR Y EN SU FELICIDAD, FUIMOS OÍDOS DE RECLAMOS Y TAMBIÉN LA VOZ DE LOS AGRADECIMIENTOS.
SOMOS CONSCIENTES DE LA RESPONSABILIDAD QUE TENEMOS EN NUESTRAS MANOS, SABEMOS QUE ESTAMOS TRANSCURRIENDO POR MOMENTOS DIFÍCILES EN NUESTRA LOCALIDAD Y LA REGIÓN, Y QUE LA INFORMACIÓN ES UNA HERRAMIENTA QUE MANEJAMOS A DIARIO, PERO QUEREMOS PEDIR A TODOS QUE VEAMOS LAS COSAS DE MANERA POSITIVA, RESULTA DIFÍCIL, PERO CREEMOS QUE NO ES IMPOSIBLE.
LEVANTEMOS LAS COPAS Y BRINDEMOS PORQUE ESTA NAVIDAD Y ESTE NUEVO AÑO QUE ESTA POR LLEGAR, TRAIGAN CONSIGO PAZ, SALUD, TRABAJO Y BIENESTAR PARA TODOS… ES EL DESEO DE FM SENSACIÓN 93.9 Y DE TODOS LOS QUE INTEGRAMOS ESTE MEDIO.

Costumbres argentinas

Legó el día 24 y por la noche, la familia se reúne, es decir los hijos y esposas (os) vienen a la casa de los padres, con los niños y previamente se han puesto de acuerdo para traer parte del menú que se comerá esa noche, como es pleno verano hace muchisímo calor, entonces la comida son ensaladas frías, arrollados, carne asada, lechón o pollo entre otras, en cuanto bebidas alcohólicas se toma la sidra o el champagne para acompañar el tradicional pan dulce en la trasnoche.

 Justo a las 00hs se quema (o se quemaba) muchisíma polvora, entre la familia se dan un beso y abrazo al igual que con los amigos. Entre los regalos que se dan, eso si es cierto, a las mujeres se les regala bombachas color rosa, para la buena suerte, a los niños casi siempre son juguetes o algo que tenga que ver con su equipo de futbol favorito.   

También te podría gustar...