Galvense: Atlético Casas tricampeón

acasas-campeon-galvense (42)

Gálvez, Santa Fe.- Atlético Casas de Pueblo Casas consiguió por tercer año consecutivo, y cuarto en cinco temporadas, el título absoluto de Primera División de la Liga Galvense de Fútbol.

Este domingo 23 de diciembre superó a Santa Paula de Gálvez 2 a 0 en el tercer partido definitorio que se disputó en el Campo de Deportes del Club Deportivo Jorge Newbery de Gálvez. Ante mil personas el Indio se consagró campeón 2012 y repitió los lauros de 2008, 2010 y 2011 lo que lo convierten en el máximo ganador desde la reanudación del fútbol grande desde 1997 a la fecha.

acasas-campeon-galvense (41)

En el primer tiempo Diego Armando Romero, a los 6 minutos, colocó el 1 a 0 para Atlético Casas y en el complemento aumento Ernesto Ezequiel Pianetti para el 2 a 0 definitivo.

Dirigió el rosarino Saúl Laverni que expulsó a Sebastián Formaglio de Santa Paula en el segundo tiempo al igual que a Fabio Rubén Robledo de Atlético Casas.

Casas consiguió de esta manera quedarse con la Copa Challenger que estaba en juego para los equipos que consiguieran el título en tres años consecutivo o cinco en forma alternado.

El Alargue

También te podría gustar...