La fiesta para los abuelos del Talarico Toretta

El viernes 14 desde las 10 de la mañana, los abuelos alojados en la residencia geriátrica Talarico Toretta de la vecina localidad de Desvío Arijón, vivieron su fiesta de fin de año como ya es tradicional.

talarico-toretta (14)

Desde la dirección de residencia siempre se invita a autoridades del organismo fiscalizador, proveedores, medios de prensa y algunos números artísticos que sirven para que los mismos pasen momentos muy agradables.

El único medio que se hizo presentes para acompañarlos fue el nuestro con la presencia de Adriana Luna, Rosana López y Pancho Parra, que estuvieron al aire charlando con directivos, empleados y los propios abuelos.

talarico-toretta (17)

En cuanto a lo artístico, estuvieron actuando un coro de jubilados del barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, un grupo integrado por algunos bailarines corondinos y de Caima con danzas folklóricas argentinas y la batucada Guayaibí de Desvío Arijón, que le puso todo el ritmo al mediodía del Talarico. 

talarico-toretta (29)

Todo estuvo muy bien organizado, vivido con un clima muy ameno y hasta emocionante y todos los presentes compartieron un almuerzo ofrecido por las autoridades de la residencia.

Las fotos muestran los muy buenos momentos que pasamos con aquellos queridos abuelos. 

 

También te podría gustar...