Leones y el lanzamiento del Bingo 2014

En la tardecita de ayer, la Comisión Directiva del Club de Leones de nuestra ciudad realizó el lanzamiento oficial del bingo 2014 a sortearse el 15 de febrero de dicho año.

Tanto Presidente como Secretaria y Tesorera, brindaron todos los detalles de esta nueva oferta que va a tener algunas modificaciones con relación a los últimos bingos, como por ejemplo, diversidad de marcas de los vehículos 0KM y dos sorteos especiales en la 4ª y en la 8ª cuota, en junio y octubre respectivamente cuyo premio será un motovehículo 110cc. El costo total será de $540, con un bono reserva de $40, 5 cuotas de $40 y 6 cuotas de $50.

Además se brindaron los detalles  organizativos del 11º bingo a sortearse el próximo 16 de febrero de 2013, nuevamente en el CEF nº 22, con sorpresa musical como siempre y a la joven que realiza los sorteos, cantando los números favorecidos, se le sumará en esta oportunidad, la animación de Rodolfo «Pipo» Rodríguez. También se está analizando la posibilidad de que el broche de oro de la noche sea nuevamente fuegos de artificios, ya que pidiendo la autorización correspondiente se puede llevar a cabo.

También te podría gustar...