Pagos de aguinaldo a activos y pasivos provinciales

cajeros_1_0

El pago se hará entre jueves y viernes. El segundo día cobrarán todos los pasivos y las autoridades superiores de los tres poderes. Desde mañana en tanto pagan a los pensionados sociales y ex combatientes de Malvinas. En este caso suman diciembre.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de la segunda cuota del sueldo anual complementario que se abonará el jueves 20 y viernes 21.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

>> Jueves 20 de diciembre: personal del Iapip y Seguridad; Ministerios de Desarrollo Social; de Salud; de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia ; Docentes; Assal; personal de planta de los Poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

>> Viernes 21: 1º y 2º turno de jubilados; pensionados; y autoridades superiores de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

También te podría gustar...