Parte Policial UR-XV

                                   CORONDA 27 DE DICIEMBRE DE 2.012

 mujer-policia

PARTE DE PRENSA

CORONDA- ROBO CALIFICADO

Radico denuncia GLADIS BERRA, portera de la Escuela Malvinas Argentinas, ubicada en Bvar. Oroño  Zona Norte, virtud que a las 22 horas del día 26 constató que autores ignorados ingresaron a un aula que se encontraba sin medidas de seguridad, previo forzar un candado de un mueble, sustrajeron un paquete de medias de toalla.

GALVEZ- HURTO CALIFICADO

Radico denuncia MARIA ESTER ZAMORANO, virtud que autores ignorados le sustrajeron una bicicleta de dama, rodado 26, la cual se hallaba frente a la vereda del domicilio de calle Alberdi al 1100 sin medidas de seguridad. En fecha 25 del actual vio a un masculino que circulaba en el birrodado consultado por su procedencia, manifestó haberla comprado en la ciudad de Santa Fe, retirándose del lugar.

BARRANCAS- LESIONES LEVES DOLOSAS, CALIFICADAS A DETERMINAR

Raíz llamado telefónico del establecimiento La moya, ubicado en Ruta Nacional Nº 11 Kilómetro 386, un masculino recibió una herida de arma blanca. Constituido el personal policial en el lugar se hallo a un masculino con una herida cortante lado izquierdo de su abdomen, siendo oriundo de la Provincia de Salta, habiéndolo lesionado otro masculino que luego del hecho se diera a la fuga. Se procedió al traslado del lesionado al SAMCO local para luego ser derivado al Hospital José María Cullen para su mejor atención. Se prosiguen diligencias fines logar el arresto del autor del hecho.

GALVEZ – HURTO ESCLARECIDO

Raíz del hecho denunciado en fecha 21 del actual  por   MARIO  PERALTA, domiciliado en dicho medio, virtud que autor/es ignorado/s sustrajeron desde el porche de su vivienda una motocicleta Marca Garelli NOI Full 49 c.c., de color bordo, dominio 802-BRB,  la cual se encontraba a nombre de su concubina ANDREA TARABELLA. Se tomo conocimiento por parte de la femenina TARABELLA, que un masculino conocido  circulaba en su birrodado, por lo que al solicitarle la procedencia, este le deja el motovehículo continuando su marcha a pie. Personal del Comando Radioeléctrico, se hizo presente en el lugar, procediendo al secuestro de la motocicleta, siendo trasladada a sede Policial, fines realizar las diligencias de rigor, continuando con tareas fines logar el comparendo del autor del hecho.-

 

MACIEL – ACCIDENTE DE TRANSITO

En la víspera por causas que se tratan de establecer  en Autopista Brigadier López a la altura del Km. 59  el automóvil Fiat Uno conducido por MARIO MALDONADO, de 66 años, quien iba acompañado por su esposa  ELVA NIEVAS de 59 años, ambos domiciliados en la Pcia de Neuquén, pierde el control de su conducido  dando varios vuelcos. A consecuencia del evento los dos ocupantes del rodado fueron trasladados al SAMCo de la localidad de Barrancas donde examinados por medico en turno diagnostico lesiones de carácter leves.

 

 

 

ESTACION DIAZ- INFRACCION LEY 3461

En fecha 26 del cte siendo las 01:45 horas, raíz llamado telefónico dando cuenta que dos motocicletas circulaban a gran velocidad por ese medio. Personal policial procedió a identificar en la vía pública a dos menores de 16 años y 14 años, que circulaban en motocicleta siendo trasladado a sede policial para luego ser entregado a su progenitora.

Posteriormente en la misma fecha, siendo las 18:00 horas se procedió al traslado a sede policial, de otros dos menores de 16 años y 14 años de ese medio, quienes se conducían en ciclomotores, se labraron actuaciones por infracción Ley 3461, realizadas las diligencias fueron entregados  a sus progenitores.

 

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279