Restricciones en la costanera

Ni bien finalizada la reunión entre Intendente y secretario de gobierno, concejales y el titular del comercio que organiza los tradicionales Pata Pata los días viernes, se pudo saber que se han planteado una serie de modificaciones desde un proyecto de ordenanza que llegó desde el Ejecutivo hacia el Concejo para ser considerado en la sesión ordinaria de mañana.

En concreto, el proyecto reza sobre un cambio en la peatonalización de nuestra costanera, librando calle San Martín y Av. Héctor López desde aquella y hasta 25 de Mayo al tránsito vehicular.

Otra de las decisiones es la venta de bebidas alcohólicas para los distintos comercios del lugar hasta las 4 de la mañana, mientras que a la hora 5 se deberá proceder al cierre de bares y lugares bailables, dejando luego media hora más para que las personas que se encuentren el lugar se vayan desconcentrando y luego de esa media hora, accederían al lugar efectivos policiales, inspectores municipales y algunas autoridades políticas y policiales, quienes tratarán de persuadir a los que queden, pasada esa hora, en el lugar para retirarse del mismo porque sostienen que ya en ese momento comienza la limpieza del lugar y la llegada o el paso de visitantes a la playa y toda la zona de costas.

Por último, también el proyecto contempla la posibilidad de controles de tránsito con la inclusión del control de alcoholemia en la zona de la plaza Urquiza, de la Costanera y en la Ruta 11.

También te podría gustar...