Un almacenero mató a un ladrón

Un delincuente murió esta mañana pasadas las 8 de una puñalada cuando robaba un almacén ubicado en Ignacio Crespo al 7400, en barrio Scarafía, en el noroeste de esta capital provincial.

Según los primeros datos suministrados por fuentes policiales, el ladrón habría ingresado al almacén donde hirió a una mujer propietaria del local y luego al marido, quien se defendió y lo mató de una puñalada.

Tanto el almacenero como su mujer tienen 38 años, mientras que del ladrón no habían trascendido datos sobre su identidad.

El almacenero sufrió una herida cortante en el abdomen y otra en uno de sus brazos, mientras que su mujer sufrió un corte en el hombro.

La policía y la justicia trabajaban en el lugar del crimen y recolectaron de la escena del crimen un arma de fuego que habría utlizado el delincuente.

Un registro en video

El fiscal de turno, Gerardo Alesso, detalló desde el lugar del homicidio por LT10: “Nos hicimos presentes con el juez Falkenberg, recorrimos el lugar del hecho y secuestramos un video de seguridad del comercio que registró el hecho. Por lo que se puede ver, el hecho ocurrió alrededor de las 7.30”.

Además, Alesso sostuvo que “en el video se ve la lucha que tuvo la víctima con el victimario. A simple vista, el sujeto ingresó a robar al comercio y como consecuencia de esta situación, luego de forcejear con el hombre y la mujer de la casa, terminó muerto. Por ahora, el comerciante va a quedar en libertad”.

Seguidilla mortal

Este es el cuarto homicidio perpetrado en el departamento La Capital en las últimas 24 horas. Anoche mataron a un empleado de una agencia de quiniela en Barranquitas, más temprano -durante la tarde de ayer- habían hallado un cadáver junto a la ruta 70, y en la madrugada de ayer fue encontrado asesinado un joven con un tiro en el tórax en barrio Loyola Sur. Además, anteanoche un adolescente de 14 años recibió un disparo de arma de fuego y permanece internado en la Terapia Intensiva del Hospital Alassia.

 

 

Fuente

También te podría gustar...