El debate pasó y dejó lo suyo

Debate NaonMarchesi (2) [640x480]

Más allá de las conclusiones a las que ha arribado seguramente nuestra audiencia, nos quedamos con la tranquilidad de haber cumplido con el objetivo de que usted escuchara al mismo tiempo las dos campanas sobre un mismo tema, ya que pusimos frente a frente a Juan Carlos Naón y Enzo Marchesi.

Cada uno expuso su fundamento con relación a los temas abordados; por un lado el ex-intendente sosteniendo que la deuda que recibió el actual intendente Bortolotto, atento al presupuesto que maneja el municipio apenas influye en un porcentaje menor al 5%, que es totalmente controlable, en tanto que Marchesi puntualizó sobre manera la falta de pago del mes de noviembre 2011, medio aguinaldo 2011 y los nombramientos en los últimos tres meses de su gestión más los ascensos intempestivos de categoría de una buena cantidad de empleados. 

Sobre el final, Naón le pidió al concejal que por una cuestión de respeto hacia él y su flia. cuando tenga alguna duda con relación a su trabajo de 8 años de intendente, lo consulte personalmente para darle todas las explicaciones del caso.

Marchesi concluyó diciéndole que él no habla de acciones dolosas de gobierno, pero sostuvo que hubo errores marcados en la conducción del municipio mientras estuvo al frente Naón.  

También te podría gustar...